Page 9 - Plan Anual de Gestion
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Gerencia Regional de Salud
RESUMEN DE OBJETIVOS E INDICADORES
OBJETIVOS DE ATENCIÓN PRIMARIA 500
EFECTIVIDAD 60
20
OBJ 1: Cobertura de la Cartera de Servicios
OBJ 2: Prevención de la conducta suicida en Atención Primaria 80
OBJ 3: Mejorar la calidad de vida de las personas con pluripatología crónica
compleja (PCC) y personas dependientes 40
40
Obj 3.1: Índice de actividad del PCC 60
Obj 3.2: Atención domiciliaria en personas dependientes 30
30
OBJ 4: Mejorar la detección de la violencia de género y del maltrato infantil
Obj 4.1: Detección precoz de maltrato en mujeres embarazadas
Obj 4.2: Detección precoz de maltrato intrafamiliar en la infancia
EQUIDAD Y ACCESIBILIDAD 100
50
OBJ 5: Mejorar la Atención en el medio rural 50
Obj 5.1: Mejorar la accesibilidad en las zonas básicas rurales 50
Obj 5.2: Mejorar la accesibilidad en el medio rural mediante un sistema de transporte 30
a la demanda 50
OBJ 6: Mejorar la Atención mediante la adecuada canalización de la demanda 50
OBJ 7: Mejorar la disponibilidad de herramientas TIC en los consultorios locales
OBJ 8: Mejorar la calidad y seguridad de la prestación farmacéutica en centros
residenciales
EFICIENCIA
OBJ 9: Mejorar la eficiencia en la gestión de la demanda asistencial dentro del
Equipo de Atención Primaria
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