Page 9 - Plan Anual de Gestion
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Gerencia Regional de Salud

RESUMEN DE OBJETIVOS E INDICADORES

OBJETIVOS DE ATENCIÓN PRIMARIA                                                                   500

EFECTIVIDAD                                                                                      60
                                                                                                 20
     OBJ 1: Cobertura de la Cartera de Servicios
     OBJ 2: Prevención de la conducta suicida en Atención Primaria                               80
     OBJ 3: Mejorar la calidad de vida de las personas con pluripatología crónica
     compleja (PCC) y personas dependientes                                                      40
                                                                                                 40
          Obj 3.1: Índice de actividad del PCC                                                   60
          Obj 3.2: Atención domiciliaria en personas dependientes                                30
                                                                                                 30
     OBJ 4: Mejorar la detección de la violencia de género y del maltrato infantil
          Obj 4.1: Detección precoz de maltrato en mujeres embarazadas
          Obj 4.2: Detección precoz de maltrato intrafamiliar en la infancia

EQUIDAD Y ACCESIBILIDAD                                                                          100
                                                                                                 50
     OBJ 5: Mejorar la Atención en el medio rural                                                50
          Obj 5.1: Mejorar la accesibilidad en las zonas básicas rurales                         50
          Obj 5.2: Mejorar la accesibilidad en el medio rural mediante un sistema de transporte  30
          a la demanda                                                                           50

     OBJ 6: Mejorar la Atención mediante la adecuada canalización de la demanda                  50
     OBJ 7: Mejorar la disponibilidad de herramientas TIC en los consultorios locales

     OBJ 8: Mejorar la calidad y seguridad de la prestación farmacéutica en centros
     residenciales

EFICIENCIA

     OBJ 9: Mejorar la eficiencia en la gestión de la demanda asistencial dentro del
     Equipo de Atención Primaria

                                                                                                     9
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