Page 10 - Plan Anual de Gestion
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OBJETIVOS DE ATENCIÓN HOSPITALARIA Gerencia Regional de Salud
500
EFECTIVIDAD 20
50
OBJ 10: Pacientes atendidos en la Unidad de Diagnóstico Rápido (UDR) 20
OBJ 11: Pacientes atendidos en las Consultas de Alta Resolución (CAR) 20
OBJ 12: Pacientes atendidos en Consultas Preferentes 15
OBJ 13: Prevención de la conducta suicida en Atención Hospitalaria
OBJ 14: Valoración del circuito intrahospitalario Código Ictus 70
40
EQUIDAD Y ACCESIBILIDAD 30
OBJ 15: Abordaje del paciente con Cáncer (Estrategia ONCYL) 90
Obj 15.1: Valoración de los pacientes oncológicos por el Comité de Tumores 30
Obj 15.2: Abordaje del paciente con Cáncer Infantil 30
30
EFICIENCIA 50
15
OBJ 16. Reducir las Listas de Espera Quirúrgicas 100
Obj 16.1. Reducir la LEQ según prioridad clínica
Obj 16.2. Reducir la demora máxima de los pacientes en LEQ 20
Obj 16.3: Reducir la LEQ atendiendo a la garantía de demora máxima 15
15
OBJ 17. Mejorar la eficiencia y la calidad de la prestación farmacéutica en Atención
Hospitalaria
OBJ 18. Completar implantación del programa Prescriptools
OBJ 19. Implantación de Historia Clínica única Hospitalaria
EFICIENCIA
OBJ 20. Seguridad de enfermería del hospital en relación a la prevención de caídas
OBJ 21. Seguimiento de las infecciones relacionadas con la atención sanitaria
OBJ 22. Mejora de la seguridad de la práctica clínica en áreas críticas
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