Page 3 - Memoria EFQM 2014
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ÍNDICE

1.- LIDERAZGO

1.1 Subcriterio 1a:            Los líderes desarrollan la misión, visión, valores y principios éticos y actúan como modelo de referencia.

1.2 Subcriterio 1b:            Los líderes definen, supervisan, revisan e impulsan tanto la mejora del sistema de gestión de la organización

               como su rendimiento.

1.3 Subcriterio 1c:            Los líderes se implican con los grupos de interés externos.

1.4 Subcriterio 1d:            Los líderes refuerzan una cultura de excelencia entre las personas de la organización.

1.5 Subcriterio 1e:            Los líderes se aseguran de que la organización sea flexible y gestionan el cambio de manera eficaz.

2.- ESTRATEGIA                 La estrategia se basa en comprender las necesidades y expectativas de los grupos de interés y del entorno
2.1 Subcriterio 2a:
                               La estrategia se basa en comprender el rendimiento de la organización y sus capacidades.
                externo.       La estrategia y sus políticas de apoyo se desarrollan, revisan y actualizan.
          2.2 Subcriterio 2b:  La estrategia y sus políticas de apoyo se comunican, implantan y supervisan.
          2.3 Subcriterio 2c:
          2.4 Subcriterio 2d:

3.- PERSONAS                   Los planes de gestión de las personas apoyan la estrategia de la organización.
          3.1 Subcriterio 3a:  Se desarrolla el conocimiento y las capacidades de las personas.
          3.2 Subcriterio 3b:  Las personas están alineadas con las necesidades de la organización, implicadas y asumen su responsabilidad.
          3.3 Subcriterio 3c:  Las personas se comunican eficazmente en toda la organización.
          3.4 Subcriterio 3d:  Recompensa, reconocimiento y atención a las personas de la organización.
          3.5 Subcriterio 3e:

4.- ALIANZAS Y RECURSOS

4.1 Subcriterio 4a:            Gestión de partners y proveedores para obtener un beneficio sostenible.

4.2 Subcriterio 4b:            Gestión de los recursos económico-financieros para asegurar un éxito sostenido.

4.3 Subcriterio 4c:            Gestión sostenible de edificios, equipos, materiales y recursos naturales.

4.4 Subcriterio 4d:            Gestión de la tecnología para hacer realidad la estrategia.

4.5 Subcriterio 4e:            Gestión de la información y el conocimiento para apoyar una eficaz toma de decisiones y construir las

               capacidades de la organización.

5.- Criterio 5: PROCESOS       Los Procesos se diseñan y gestionan a fin de optimizar el valor para los grupos de interés.
          5.1 Subcriterio 5a:  Los Productos y Servicios se desarrollan para dar un valor óptimo a los clientes.
          5.2 Subcriterio 5b:  Los Productos y Servicios se promocionan y ponen en el mercado eficazmente.
          5.3 Subcriterio 5c:  Los Productos y Servicios se producen, distribuyen y gestionan.
          5.4 Subcriterio 5d:  Las relaciones con los clientes se gestionan y mejoran.
          5.5 Subcriterio 5e:

6.- RESULTADOS EN CLIENTES     Percepciones.
          6.1 Subcriterio 6a:  Indicadores de rendimiento.
          6.2 Subcriterio 6b:

7.- RESULTADOS EN PERSONAS     Percepciones.
          7.1 Subcriterio 7a:  Indicadores de rendimiento.
          7.2 Subcriterio 7b:

8.- RESULTADOS EN LA SOCIEDAD

8.1 Subcriterio 8a:            Percepciones.

8.2 Subcriterio 8b:            Indicadores de rendimiento.

9.- RESULTADOS CLAVE           Resultados estratégicos clave.
          9.1 Subcriterio 9a:  Indicadores clave de rendimiento.
          9.2 Subcriterio 9b:
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