Page 3 - Memoria EFQM 2014
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ÍNDICE
1.- LIDERAZGO
1.1 Subcriterio 1a: Los líderes desarrollan la misión, visión, valores y principios éticos y actúan como modelo de referencia.
1.2 Subcriterio 1b: Los líderes definen, supervisan, revisan e impulsan tanto la mejora del sistema de gestión de la organización
como su rendimiento.
1.3 Subcriterio 1c: Los líderes se implican con los grupos de interés externos.
1.4 Subcriterio 1d: Los líderes refuerzan una cultura de excelencia entre las personas de la organización.
1.5 Subcriterio 1e: Los líderes se aseguran de que la organización sea flexible y gestionan el cambio de manera eficaz.
2.- ESTRATEGIA La estrategia se basa en comprender las necesidades y expectativas de los grupos de interés y del entorno
2.1 Subcriterio 2a:
La estrategia se basa en comprender el rendimiento de la organización y sus capacidades.
externo. La estrategia y sus políticas de apoyo se desarrollan, revisan y actualizan.
2.2 Subcriterio 2b: La estrategia y sus políticas de apoyo se comunican, implantan y supervisan.
2.3 Subcriterio 2c:
2.4 Subcriterio 2d:
3.- PERSONAS Los planes de gestión de las personas apoyan la estrategia de la organización.
3.1 Subcriterio 3a: Se desarrolla el conocimiento y las capacidades de las personas.
3.2 Subcriterio 3b: Las personas están alineadas con las necesidades de la organización, implicadas y asumen su responsabilidad.
3.3 Subcriterio 3c: Las personas se comunican eficazmente en toda la organización.
3.4 Subcriterio 3d: Recompensa, reconocimiento y atención a las personas de la organización.
3.5 Subcriterio 3e:
4.- ALIANZAS Y RECURSOS
4.1 Subcriterio 4a: Gestión de partners y proveedores para obtener un beneficio sostenible.
4.2 Subcriterio 4b: Gestión de los recursos económico-financieros para asegurar un éxito sostenido.
4.3 Subcriterio 4c: Gestión sostenible de edificios, equipos, materiales y recursos naturales.
4.4 Subcriterio 4d: Gestión de la tecnología para hacer realidad la estrategia.
4.5 Subcriterio 4e: Gestión de la información y el conocimiento para apoyar una eficaz toma de decisiones y construir las
capacidades de la organización.
5.- Criterio 5: PROCESOS Los Procesos se diseñan y gestionan a fin de optimizar el valor para los grupos de interés.
5.1 Subcriterio 5a: Los Productos y Servicios se desarrollan para dar un valor óptimo a los clientes.
5.2 Subcriterio 5b: Los Productos y Servicios se promocionan y ponen en el mercado eficazmente.
5.3 Subcriterio 5c: Los Productos y Servicios se producen, distribuyen y gestionan.
5.4 Subcriterio 5d: Las relaciones con los clientes se gestionan y mejoran.
5.5 Subcriterio 5e:
6.- RESULTADOS EN CLIENTES Percepciones.
6.1 Subcriterio 6a: Indicadores de rendimiento.
6.2 Subcriterio 6b:
7.- RESULTADOS EN PERSONAS Percepciones.
7.1 Subcriterio 7a: Indicadores de rendimiento.
7.2 Subcriterio 7b:
8.- RESULTADOS EN LA SOCIEDAD
8.1 Subcriterio 8a: Percepciones.
8.2 Subcriterio 8b: Indicadores de rendimiento.
9.- RESULTADOS CLAVE Resultados estratégicos clave.
9.1 Subcriterio 9a: Indicadores clave de rendimiento.
9.2 Subcriterio 9b: