La Sanidad de Soria

Embajadores de la Excelencia Europera 2015


Media Object

La GAS, ‘Embajadora’ de la excelencia para la promoción de la Marca España en Europa

El Club Excelencia en Gestión y el Alto Comisionado del Gobierno designaron a la GIS ‘Embajador de la Excelencia Europea’ para los años 2015 y 2016.
Su finalidad es transmitir, sobre todo fuera de nuestras fronteras, una imagen de excelencia, esfuerzo, superación y buenos resultados de las organizaciones españolas que ya han demostrado ser un referente a través de un reconocimiento a la excelencia del máximo nivel en España, el Sello EFQM 500+.


Los ‘Embajadores de la Excelencia Europea’ participarán en diversos eventos, foros o publicaciones internacionales en los que se trate de gestión, compartiendo las experiencias que les hayan hecho acreedores de un Sello de Excelencia EFQM 500+ y asociando los valores de la excelencia europea a los valores de Marca España, apoyando y promoviendo así la imagen de España, tanto dentro como fuera de nuestro país. La GAS, al igual que el resto de ‘Embajadores’, unirá a sus logos y al sello EFQM, durante la vigencia del programa, el de la Marca España, para convertir esta en sinónimo de excelencia.
En el desarrollo del Programa, la GAS unirá el nombre de Soria y el de la Sanidad Pública de Castilla y León para aprovechar la oportunidad de promoción exterior que el nombramiento de ‘Embajador’ puede tener para nuestra provincia y nuestro sistema sanitario.