La Sanidad de Soria

Gestión por Procesos





La Gestión por Procesos, radica en que los objetivos se alcanzan con mayor eficiencia cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso. Es fundamental para la GASSO, tanto desde el punto de vista asistencial como organizativo.
Se mantiene el desarrollo de la gestión por procesos con la incorporación nuevos procesos asistenciales y la creación del grupo de "Procesos Clave" e inclusión en los mismos del Análisis Multimodad Fallos y Efectos (AMFE) y de los resultados de los indicadores.


“Estrategia”
Procesos referentes a nivel regional y local como son "Plan Estratégico" y "Atención al Paciente Crónico y Pluripatológico complejo"

“Sostenibilidad y Satisfación”
Una organización asistencial pública como la nuestra, aporta sin duda, valor a la sociedad a la que sirve y, muy probablemente a cada uno de los individuos que forman parte de ella. Valor en forma de salud y calidad de vida, que es reconocido y apreciado socialmente y que se traduce en el esfuerzo que hacen los contribuyentes y la propia comunidad para su financiación y sostenimiento.
“Actividades Asistenciales y Preventivas”
Procesos asistenciales relevantes y la atención y prevención sanitaria de la población como son: "Atención continuada", "Urgencia hospitalaria", "Consulta en Atención Especializada", "Actividades quirúrgicas", "Detección precoz en cáncer de mama y colorectal" y "Atención al paciente con accidente cerebrovascular agudo"

“Calidad profesional”
Mediante un "Plan de formación continuada" a los profesionales de la GAS y un "Plan de gestión de la calidad docente", nuestros profesionales están en una continua formación y renovación de conocimientos.